Con goles de Lewandowski y Zieliński, Polonia logró su primer triunfo en el mundial de Qatar, venciendo a la famosa selección de Arabia Saudita.
Tras vencer de forma sorpresiva a la selección de Argentina, Arabia Saudí se veía las caras con Polonia, equipo que venía de empatar sin goles con México en la primera jornada. El partido comenzó con toda la intensidad para los árabes, pero los polacos recuperaron el dominio de la pelota y logró la apertura en el marcador en los pies de Piotr Zieliński. Arabia tuvo la oportunidad de igualar el resultado sobre el final del primer tiempo desde el punto penal, pero el arquero Wojciech Szczęsny atajó el cobro y el posterior rebote.
En la segunda parte, Arabia Saudita salió con toda la actitud en búsqueda del empate, pero Polonia se refugió bien y sostuvo el resultado, generando ocasiones de peligro al contraataque. Tras dos remates en el palo, los europeos lograron ampliar el marcador a través de su goleador, Robert Lewandowski, quien aprovechó un regalo en defensa para definir a placer y darle la primera victoria en el mundial a Polonia.