Andrés Gómez y su valorización en el mercado

Mercado de fichajes

Tras la actualización de Transfermarkt, el jugador de 19 años de Millonarios se une al prestigioso grupo de jugadores colombianos tasados en un millón de euros.

El extremo del conjunto embajador viene de grandes actuaciones en el transcurso de la actual Liga Betplay. Gómez, el cual viene de anotar dos dobletes consecutivos ante Cortuluá e Independiente Santa Fe, anda en un nivel superlativo, convirtiéndose en pieza clave en el esquema táctico de Alberto Gamero.

Su buen presente no ha pasado por alto para los especialistas de mercado en Transfermarkt, pues, en su primera actualización de mercado en enero de 2022, Gómez estaba valuado en 600.000 euros, hoy en día, su precio de valor asciende a 1 millón de euros con solo 40 partidos en el fútbol profesional.

Carlos Sánchez (izq.) contra Andrés Gómez (Der.) // Foto: DIMAYOR

Segmentando los jugadores del fútbol colombiano sobre los 19 años, Gómez es el de mayor valor de mercado. Seguido a él se encuentra Miguel Monsalve de Deportivo Independiente Medellín, tasado en 800.000 euros, y, Alexis Manyoma de Cortuluá, valorizado en 600.000 euros.

Miguel Monsalve con el Deportivo Independiente Medellín ( Foto: DIMAYOR)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.