Cassio el héroe en la Bombonera. Benedetto, el villano

Colombianos en el Exterior

Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en Boca Juniors, mientras que Víctor Cantillo lo fue en Corinthians.

Tras la expectativa y el morbo que genera ver dos equipos grandes del continente, se jugaba el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol libertadores, entre Boca Juniors y el Corinthians. Cabe resaltar que el partido de ida terminó igualado a 0. Ya en campo argentino, el resultado no iba a ser diferente, destacando que el Xeneixe tuvo una opción más clara de gol en la primera parte desaprovechada por el atacante Benedetto tras el fallo de un cobro de tiro penal.

Las actuaciones de los jugadores Colombianos fue por encima de la media, destacándose más Frank Fabra y Sebastián Villa por la franja izquierda, generando opciones de gol. El jugador Víctor Cantillo tuvo una buena primera parte, manejando los hilos del equipo brasileño. En la segunda mitad, el jugador oriundo de la Zona Bananera no tuvo el mismo protagonismo, ya que el conjunto argentino se le vino encima tratando de conseguir el gol del triunfo.

En la tanda de penales anotaron Víctor Cantillo para el conjunto brasileño, Sebastián Villa tuvo su oportunidad y la malogró. Frank Fabra no ejecutó desde los 12 pasos. Como dato anecdótico, el jugador Darío Benedetto falló nuevamente su cobro desde los 12 pasos que hubiera puesto con ventaja a Boca. Para resaltar la partición del portero Rossi que atajó 2 penales en la tanda definitiva.

El cuadro Timao vuelve a estar en instancias de cuartos de final tras 10 años de haber disputado la final  contra Boca Junior en el año 2012. El equipo Brasileño espera en esta instancia al Flamengo o al Tolima, esta serie la va ganando 1 a 0 el conjunto brasileño, mañana se define todo en el Maracaná , a partir de las 7 y media hora colombiana.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.