En un horario difícil, la afición caleña asistió masivamente al estadio para ver como Pinto perdía el partido desde el planteamiento inicial
Arrancó el partido entre Cali y Pereira siendo muy igualado, sin embargo, a los 13 minutos, Angelo Rodríguez cumplió con la ley del ex para poner el 1-0 a favor del Matecaña.
Cali en el primer tiempo se vió perdido, ya que Jorge Luis Pinto realizó 5 modificaciones que alteraron el colectivo del equipo y los suplentes no pesaron en el encuentro.
Ya entrados en la segunda mitad, Pinto realizó 4 modificaciones, pero ya era muy tarde para revertir el resultado, pues Pereira fue inteligente y supo soportar el paso de los minutos.
A pesar de un par de intervenciones de Quintana, Deportivo Cali no pesó ofensivamente en el partido, cotejo en el que solo Mantilla trató de mostrar algo diferente.
Así, Pereira logró ganar por primera vez en su historia en el Estadio Deportivo Cali. Sin duda, una decepción gigante para los más de 25.000 aficionados que asistieron a apoyar al equipo un miércoles a las 6:00 PM.
Pedían que la hinchada respondiera y se está cumpliendo, ¿Pero cuando va a cumplir el equipo ‘Azucarero’ con la afición en su estadio?