Con su tercer penal fallado, el Azucarero no pasó del empate ante Bucaramanga que contó con el regreso de Teo a Palmaseca
El encuentro arrancó a favor de los visitantes, con un remate desviado de Teo y un cabezazo de Lencina que pasó cerca, sin embargo, con la sociedad entre Mantilla y Velasco, el Cali empezó a encontrar profundidad.
A los 15 minutos, una pared de Velasco con Mantilla terminó en un centro para Viveros, quién después de tener fortuna en el rebote, remató de zurda para vencer al portero Varela.
Cali se mostraba mejor en la segunda parte y una falta sobre Mantilla se decretó como penal, sin embargo, el mismo Viveros se hizo cargo y estrello el balón en el palo al 58.
Como en el fútbol el que no los hace los ve hacer, tras una serie de rebotes producto de una pelota quieta, Francisco Meza empalmó el balón con un remate fortísimo para poner el empate al 66.
El Cali intentó, pero nuevamente mostró su falta de generación ofensiva y su escaso recambio en el banquillo. Con solo 3 puntos de 12 en condición de local y 7 puntos en 7 juegos, la situación del Cali empieza a ser más que preocupante.