Las dirigida por Jhon Ortiz derrotaron a Olimpia, a pesar de la expulsión de Carabalí, y siguen avanzando en la Copa Libertadores Femenina
En la primera parte, las caleñas pudieron irse arriba con un cabezazo al palo, pero tras una mano de Yorelin Carabalí en el área, Griselda Garay anotó el 1-0 de penal para Olimpia.
Se mostró una cara vergonzosa de las paraguayas, quienes se dedicaron a quemar tiempo y tirarse al suelo, situación que fue completamente permitida por la arbitra chilena.
Pero la resiliencia del Cali está en otro nivel, y tras un centro de Kelly Caicedo, Ingrid Guerra molestó a las defensoras para forzar un autogol. Carabalí fue expulsada de manera increíble sobre los 15 minutos finales, por lo que parecía una hazaña el triunfo ‘Azucarero’.
Nuevamente las mujeres sacaron a relucir todo su empoderamiento, y tras una habilitación de Bahr sobre Ariza, la ex jugadora de Millonarios anotó entre las piernas de la golera paraguaya, poniendo líder al Deportivo Cali en la Copa Libertadores Femenina.