Deportivo Pasto se recuperó y venció al finalista de la Copa BetPlay

Liga Betplay

Deportivo Pasto remontó el resultado en su casa y venció al Junior de Barranquilla, que venía de clasificarse a la final de copa.

Tras una noche victoriosa en Santa Marta, venciendo en las semifinales al Unión Magdalena y clasificando a la final de la Copa BetPlay, el Junior de Barranquilla visitó Nariño para enfrentar al Deportivo Pasto, equipo que venía de caer en sus visitas a Bogotá y Cali, perdiendo ante Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se pusieron arriba en el marcador con un golazo de Luis González, quien sacó un tremendo remate de fuera del área que no pudo contener el guardameta. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Facundo Boné puso la igualdad en el resultado con un cabezazo que dejó sin opciones a Sebastián Viera.

En la segunda parte, el local le dio la vuelta al marcador gracias a un espectacular golazo de Adrián Estacio, quien sacó un remate de media distancia que se clavó en el arco de Sebastián Viera, quien sólo pudo ver como la pelota se colaba en su portería. El Deportivo Pasto terminó con diez jugadores el partido por la roja directa a Jeisn Medina, pero se llevó los tres puntos en su casa, venciendo al equipo de Julio Comesaña en su debut en la Liga BetPlay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.