En el segundo juego del grupo B del Sudamericano sub-20, Ecuador y Chile empataron a un gol en un partido lleno de emociones.
Tras la victoria de Bolivia ante Venezuela, la selección de Chile se veía las caras ante Ecuador, vigente campeón del campeonato Sudamericano, buscando un triunfo para meterse en la pelea y dar un golpe de autoridad ante un rival difícil como el conjunto ecuatoriano. El equipo chileno tuvo las ocasiones más claras de la primera parte, estrellando dos pelotas en palo y arrinconando en más de una ocasión a la defensa rival. Tras varias llegadas, Vicente Conelli puso arriba al seleccionado austral con una buena definición al primer palo del arquero.
Sin embargo, la selección de Ecuador no necesitó mucho para igualar el marcador, ya que el atacante Justin Cuero, en la primera llegada que tuvo, la mandó a guardar, poniendo a celebrar a la hinchada presente en el estadio del Deportivo Cali. Tras un primer tiempo lleno de emociones, el partido se tornó equilibrado, con dos equipos que buscaban el tanto de la victoria. Sin embargo, el electrónico no se movió y ambas escuadras repartieron puntos en su debut en el Sudamericano sub-20.