Un canterano que llevaba bastante tiempo en el Deportivo Cali heredará la 10 de Daniel Luna tras su partida al Mallorca
Sin duda, tras el terrible 2022 del Deportivo Cali, la restructuración del club de cara a este año ha sido total, con la salida de varios jugadores importantes como Teo, Angelo Rodríguez y Daniel Luna hacía España tras su gran Sudamericano.
Con la partida del talentoso volante, el histórico dorsal 10 del cuadro Verdiblanco quedó sin quien lo portara, pero hay un canterano que lleva varios años preparandose para utilizarla.
Kevin Velasco es el elegido para portar la camiseta número 10. ‘La Foquita’, quién debutó en 2017, en la más reciente temporada anotó 8 goles y brindó 9 asistencias en 42 partidos, cifras muy buenas considerando el penoso año de los caleños.
En total, Velasco lleva más de 170 partidos con el Deportivo Cali, cifras impresionantes a sus tan solo 25 años, incluso, el volante zurdo ya debutó con la Selección Colombia ante Arabia Saudita, partido amistoso que dirigió Héctor Cárdenas, quien ayudó en su formación en las inferiores del Deportivo Cali.
Velasco heredará la 10 con la gran responsabilidad de hacerse cargo de la generación de juego y ser el referente caleño en la zona de ataque.