A pesar de ser superior en el mayor tramo del partido, Deportivo Cali no pasó del empate como local ante Aguilas Doradas
El Estadio Deportivo Cali se engalanaba para recibir a su equipo después de 5 meses, más de 25.000 personas, esperaban ver el primer triunfo del equipo caleño en el semestre.
Cali arrancó arrasando, pero al frente se encontró con un Águilas que no se escondió y buscó explotar su juego de los costados con Flores y Castro. El local tuvo más opciones en el primer tiempo, pero en la primera jugada del segundo, una maravillosa corrida de Alex Castro terminó en un preciso centro atrás que Jean Pineda mandó a guardar.
Los muchachos de Pinto empezaron a presionar más, y un excelente pelotazo de Tello fue interceptado por Daniel Mantilla, quien se puso de espaldas y pasó el balón a Andrés Arroyo, quien con un cañonazo de 23 metros abrió el marcador para los locales.
Una agresión de Fuentes sobre Arroyo le daba al Deportivo Cali la oportunidad de jugar con uno más, pero ni Parra, ni Ramos, ni Viveros mostraron mayor cosa en ofensiva.
El Cali volverá a jugar en su estadio el jueves, recibiendo a Barranquilla FC por el marco de la Copa, mientras la próxima fecha de Águilas Doradas, que logró su quinto partido invicto, firmando uno de sus mejores arranques en su historia en liga, se verá las caras ante Atlético Bucaramanga buscando extender su invicto y sus buenas formas de juego.