Con un impactante 6-2, los dirigidos por el ‘Rolo’ Flórez hicieron respetar Techo ante sus rivales palmiranos, de muy flojo encuentro.
Fortaleza demostró el año pasado ser de los mejores equipos de la B, pero dada la polémica entre Llaneros y Unión Magdalena, el conjunto capitalino no pudo lograr su tercer ascenso. A pesar del flojo inicio de Torneo, los dirigidos por el ‘Rolo’ Flórez demostraron su capacidad grupal cuando en tan solo 10 minutos, entre el 22 y el 32 anotaron tres goles.
La primera anotación fue autoría de Andrés Salazar y minutos más tarde, Kevin Alandesami se encargó de un penal para poner el 2-0. Solo dos minutos después, Jhon Solís dejaba el encuentro casi sentenciado. A los 63 parecía que el Orsomarso reaccionaba con el descuento de su figura, Breidy Goluz desde el punto penal, pero solo un minuto después, Sebastián Navarro volvió a establecer la diferencia de 3 goles.
Marcaban 69 cuando Parra logró la impresionante goleada 5-1, y no contentos con esto, los bogotanos lograron la media docena a los 88 por intermedio de Lemos. Finalmente, Orsomarso mostraría una pizca de amor propio y al 90, Nieva logró el 6-2 para decorar un marcador que parece más de tenis que de fútbol.
En la próxima jornada, Fortaleza, que ya se metió a los 8 visitará a Llaneros, mientras que ORSOMARSO buscará recobrarse de esta terrible derrota recibiendo a Barranquilla FC en el Estadio Francisco Rivera Escobar.