Independiente Medellín se mete en la pelea tras triunfazo en el Pascual Guerrero

Liga Betplay

Independiente Medellín venció en su visita al América de Cali y se une a Águilas Doradas en la pelea por ser el líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Tras empatar sin goles en la primera jornada, Independiente Medellín visitó el estadio Pascual Guerrero con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en los cuadrangulares ante un América de Cali que necesitaba un triunfo tras la dolorosa derrota en condición de visitante ante el líder Águilas Doradas. Los locales comenzaron de manera positiva la primera parte, incomodando a su rival y generando ocasiones de gol. Sin embargo, tras una revisión en el VAR, el juez central decretó un polémico penal a favor del equipo de David González. Andrés Cadavid se hizo cargo del cobro y la mandó a guardar, poniendo arriba al Poderoso de la Montaña.

En el segundo tiempo, América de Cali se adueñó de la pelota, mientras que Independiente Medellín se propuso esperar a su rival en su terreno, buscando hacer daño a la contra, estrategia que terminaría dándole el segundo gol del partido en los pies de Luciano Pons, quien sacó un remate cruzado al borde del área, imposible de atajar para Diego Novoa. Los locales adelantaron todas sus líneas buscando rescatar aunque sea un empate, pero Andrés Mosquera Marmolejo salvó en más de una ocasión la caída del la portería del Poderoso.

Al final, Independiente Medellín sostuvo el resultado, manteniendo ordenadas sus líneas y evitando que los delanteros del América de Cali le hiciera daño. Los dirigidos por David González se verán las caras ante Águilas Doradas en la próxima jornada, un partido en el que se definirán muchas cosas en el cuadrangular B. Por su parte, el equipo de Alexandre Guimarães se complica y necesita urgente sumar la mayor cantidad de puntos si desea llegar a la gran final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *