Con un solitario gol de Agudelo, Águilas Doradas venció por la mínima al Deportivo Pereira y sumó tres puntos en el Nido de Águilas.
Tras vencer con categoría al Junior de Barranquilla en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira visitó el nido de Águilas para enfrentar a las Águilas Doradas y seguir sumando de a tres en búsqueda de un cupo a los cuadrangulares. El equipo de Leonel Álvarez venía de caer como visitante ante Alianza Petrolera y ahora buscaba ante su público un triunfo que les ayudara a subir en la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue de un ida y vuelta permanente, con un dominio del Deportivo Pereira en los primeros 25 minutos, generando acciones de mucho peligro con Brayan León y
José Sinisterra, este último estrelló un remate en el larguero. Águilas Doradas respondió y recuperó el control de la pelota, incomodando la portería visitante con las oportunidades creadas por Christian Marrugo.
El segundo tiempo comenzó con el gol de Jonathan Agudelo, quien en un contraataque de Águilas Doradas controló en el borde del área y sacó un derechazo que fue imposible de atajar para Santiago Castaño. El Deportivo Pereira trato de responder y lograr el empate, pero los atacantes del equipo dirigido por Alexis Márquez no estuvieron finos y erraron chances claras de gol, perdonando la vida de los locales y dándole los tres puntos.