El deportivo Pereira, pierde una de sus piezas fundamentales de cara a la copa libertadores 2023
Los dirigidos por Alejandro Restrepo están en un proceso de recambio, debido a que sus máximas figuras y referentes tomaron diferentes rumbos, buscando mejores oportunidades económicas.
Por lo tanto, los nuevos jugadores que llegaron a reforzar al equipo ”matecaña” se están adaptando a la idea y empezaban a ser protagonistas del buen juego del equipo.
Este fue el caso de Yesus Cabrera, volante cartagenero que llegó del Junior de Barranquilla como flamante contratación y la ilusión de los hinchas pereiranos recaía en lo que pudiera hacer en el campo con su talento y pases filtrados.
Lamentablemente, cuando estaba retomando su mejor versión y Alejandro Restrepo lo consideraba como pieza fundamental en el funcionamiento del equipo, el volante sufrió una lesión grave, que lo deja afuera de las canchas por varios meses.
El club, por medio de un comunicado confirmó la noticia y expresó lo siguiente:
“Se realizaron el día de ayer las respectivas imágenes diagnósticas dando como reporte final una ruptura de su ligamento cruzado anterior y del retináculo medial”.
Sin duda una noticia que cae como baldado de agua fría para el Deportivo Pereira y que desde ya deja una preocupación en el cuerpo técnico de cara a los torneos que el equipo tiene en el presente año.