La Fortaleza que nadie puede derribar

Torneo Betplay

En una demostración de buen fútbol el conjunto de la capital de la República aplastó 4 por 0 al Orsomarso

El conjunto del emoji arrancó el partido con una actitud avasallante, la cual surtió efecto a los 4 minutos, cuando Luis ‘El Chino’ Sandoval solo tuvo que empujar un desborde por izquierda para decretar la apertura de la contienda.

Posteriormente, a los 12 minutos, Jhon Meléndez encontró a Carlos Lucumí, quien al borde del área enganchó y remató abajo para lograr el 2 por 0. Fortaleza no se detuvo y a los 30 minutos, Jhon Solís tras una pared con Lucumí puso el tercero a pica barra.

Para la segunda mitad reaccionó un poco el conjunto palmirano, pero no tuvo posibilidades claras de hacerle daño al equipo joven de la capital.

Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, un balón bombeado de Lucumí tras una serie de rebotes encontró al ‘Chino’ Sandoval para que el ex jugador del Junior de Barranquilla anotara el segundo gol de su cuenta personal.

El Fortaleza, equipo que supo estar en primera división en 2014 y 2017, cabalga el campeonato con 9 partidos sin derrotas con 23 puntos producto de 21 goles a favor y 6 en contra. En la próxima jornada, los bogotanos deberán visitar al Valledupar. Por su parte, el Orsomarso palmirano está noveno a 4 puntos del octavo y deberá recibir al Real Santander en el Rivera Escobar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.