Con anotación de Ricardo Márquez, el conjunto Embajador consiguió los tres puntos frente a un muy defensivo Águilas Doradas y cada vez más asegura su clasificación a la fiesta de los ocho
Los Embajadores regresaron al triunfo tras perder en Monteria 4 a 3 frente a Jaguares de Córdoba, mientras que el conjunto de Rionegro acumula en los últimos 5 partidos 3 derrotas y 2 victorias y se posiciona en el puesto 16 de la Liga BetPlay.
El elenco local domino la mayor parte del compromiso pero el visitante siempre estuvo atento a las acciones ofensivas y supo controlar al equipo dirigido por Alberto Gamero. Durante el encuentro se dieron 17 remates por parte de Millonarios y 8 por parte de Águilas Doradas pero en el minuto 67 llegaría la primera y única anotación del compromiso con un centro cruzado de Felipe Román y que finalizaría Ricardo Márquez.
Pese a la gran cantidad de remates solo 3 fueron a puerta por parte de Millonarios y 1 por parte de Águilas Doradas. Con esta victoria el conjunto albiazul llegó a 25 puntos y recorto la distancia respecto al líder Atlético Nacional pero lo superó en la tabla de reclasificación.
Millonarios FC no le ganaba a Águilas Doradas desde el 30 de agosto de 2015 cuando lo venció 2 a 0 con anotaciones de Mayer Candelo al minuto y 44 Jhonatan Agudelo a los 84 minutos.