Millonarios cerró los cuadrangulares con una caída ante Bucaramanga

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Los hombres de Gamero confirmaron su pésima participación en el cuadrangular final con una nueva caída ante Bucaramanga en el Alfonso López con doble ley del ex.

Bucaramanga salió con la convicción de cerrar el cuadrangular de la mejor manera ante su público y a tan solo 1 minuto de juego, Sherman Cárdenas cumplió con la ley del ex y anotó el 1-0 tras el pase de taco de Dayro Moreno, que ponía a los ‘Leopardos’ con los mismos puntos que Millonarios, unidades que en un futuro pueden servir para una eventual clasificación a torneo internacional.

Twitter Atlético Bucaramanga

Millonarios tuvo el ímpetu y la entrega que mostraron todo el torneo y conforme a pasaban los minutos, el azul empezaba a mostrar una mejor cara frente a los del ‘Piripi’ Osma.
Carlos Gómez a los 22 minutos dejaría a un lado sus constantes fallos en definición y lograría el empate que ilusionaba con un posible triunfo Embajador por la honra. Sin embargo, tras una distracción en la defensa ‘Embajadora’, Dayro Moreno anotó de nuevo con una pirueta que lo consolidó como único goleador del Torneo.

La segunda parte presentó opciones para ambos, pues Henao también tuvo la oportunidad de cumplir con la tercera ley del ex de la noche, pero su fuerte remate de tiro libre a ras de piso fue respondido de muy buena manera por Álvaro Montero salvando su arco.

Sobre los 77 minutos, Ómar Bertel finalizaba una muy buena jugada colectiva con un fuerte remate de zurda al palo y tan solo dos minutos después, Abadía estrelló un nuevo balón el palo, que anímicamente acabó con las aspiraciones de ataque del conjunto bogotano.

Finalmente, Dayro Moreno saldría sustituido y ovacionado por la hinchada bumanguesa, a falta de que se conozca si su futuro es en el conjunto santandereano o si el delantero cederá ante el fuerte interés del Deportivo Cali de contar con sus servicios.

Twitter Bucaramanga
Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *