Millonarios sumó otro triunfo en Santa Marta

Liga Betplay

Los dirigidos por Alberto Gamero visitaron Santa Marta y vencieron con jerarquía al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

Millonarios quiso seguir con su buena racha de triunfos en todas las competiciones y por la fecha 5 visitó el estadio Sierra Nevada de Santa Marta para enfrentar al líder del campeonato, el Unión Magdalena, equipo que suma tres victorias y un empate en la reciente campaña. Los locales tuvieron la ausencia de Ricardo Márquez, quien actualmente atraviesa una buena racha goleadora. Los dirigidos por Alberto Gamero abrieron la cuenta en el primer tiempo con una anotación de Luis Carlos Ruiz, quien quedó mano a mano con el guardameta y definió de gran manera tras un buen amago.

En el segundo tiempo, Millonarios dominó la pelota, aprovechando la ventaja que tenían en el resultado y en el hombre de más en cancha producto de la expulsión de Nicolás Gil en la primera parte. Antes del final del compromiso, Diego Herazo sacó provecho de un rebote que dejó el arquero, producto de un remate de Daniel Cataño, para eludirlo y definir a puerta vacía, logrando su primer gol en la Liga BetPlay. Millonarios sigue sumando puntos importantes y de momento sigue sin conocer la derrota en la actual campaña.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.