Nacional le dio un golpe de realidad al Cali y le pasó por encima

Liga Betplay

Con goles de Felipe Andrade, Dorlan Pabón y Felipe Román, Atlético Nacional superó ampliamente al Deportivo Cali en el Atanasio.

Parecía que tras la victoria ante el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali encontró la senda de la victoria y comenzaría a sumar puntos en el campeonato. Sin embargo, Atlético Nacional devolvió a la realidad al conjunto dirigido por Mayer Candelo y lo superó ampliamente en el marcador tras vencer 3-0 en el Atanasio Girardot.

Andrés el ‘Rifle’ Andrade puso arriba a los locales, aprovechando una buena pared con Danovis Banguero para definir ante la salida del guardameta. Minutos más tarde, Dorlan Pabón amplió la ventaja en el resultado tras recibir un pase desde el borde del área de Felipe Román y definir en solitario, poniendo el 2-0 en el marcador. Daniel Luna descontó para el Deportivo Cali pero el juez de línea anuló la jugada por un fuera de juego previo.


En el segundo tiempo, Felipe Román, quien ya había asistido a Dorlan Pabón en el segundo gol, puso la cereza en el pastel al anotar el tercer tanto del partido, sacando un remate desde el borde del área que el guardameta no pudo atajar por un desvío en un defensor del Deportivo Cali. Al final, Atlético Nacional se llevó los tres puntos, sumando su segundo triunfo al hilo y metiéndose en el selecto grupo de los ocho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.