En un partido caliente y lleno de polémica, el Deportivo Cali igualó a uno en su visita a Medellín ante Atlético Nacional
Tras vencer al Deportivo Pereira en la ida de la Superliga, Atlético Nacional se veía las caras con el Deportivo Cali, equipo que empezó la temporada con un empate ante Once Caldas y que necesitaba un triunfo para empezar a sumar en la tabla de reclasificación y alejarse de la zona del descenso.
El equipo de Paulo Autuori se puso arriba con la anotación de Dorlan Pabón en la primera parte, pero Andrés Arroyo puso la igualdad en el marcador a favor de la visita, luego de aparecer en el área y mandar al fondo un centro de Aldair Gutiérrez. Los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Yerson Candelo, pero el Deportivo Cali no aprovechó esa ventaja, errando varias chances de gol.
Sobre los últimos diez minutos de partido, el juez central sancionó una pena máxima por una mano de Jader Gentil en el área, pero Kevin Velazco no aprovechó la oportunidad y Harlen Castillo atajó el penal. Por desgracia para el Deportivo Cali, el equipo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jhon Vásquez, quien recién había ingresado. Al final, el resultado no se movió y ambos conjuntos repartieron puntos en Medellín.