La situación del ‘Azucarero’ es cada vez más vergonzosa con una campaña digna de un descenso
La insostenible situación del Deportivo Cali formó un nuevo papelón como local. Esta vez ante un Águilas con poco y nada de fútbol, y con un hombre de más. El encuentro era aburrido, pero sobre los 30 minutos, Felipe Jaramillo fue expulsado en Águilas por doble amarilla, lo que motivó al verde que se acercaba con un cabezazo de Caldera al palo y un remate de media distancia.
Pero increíblemente en la siguiente jugada, Juan José Tello se deja ganar la espalda de Mateo Puerta tras un pase de Marrugo, y el lateral antioqueño le sirvió el balón a Vásquez para el 0-1.
En la segunda parte a pesar del hombre de más, al Deportivo Cali no se le caía una idea y solamente tuvo una ocasión de Segura que sacaron en la línea y centros malos que, ni siquiera rechazaban los defensores, sino que salían al lateral.
La hinchada del Cali exigió respeto en la cancha, actitud que no demuestran los jugadores y el cuerpo técnico que se han trasladado por Colombia haciendo el ridículo con una de las camisetas más grandes del país. Se espera que haya consecuencias en un equipo que no genera sino malestar en sus hinchas y aburrimiento en el neutral que los ve. Sin duda, la peor campaña del Cali en el Siglo XXI.