Orsomarso sorprendió a Cartagena en el Torneo Betplay

Torneo Betplay

El conjunto palmirano logró su primer triunfo en el estadio Jaime Morón gracias a un gol tempranero de Cantillo

Orsomarso llegaba a Cartagena a enfrentar al Real en un duelo de necesitados, pues hasta el momento ninguno de los dos equipos había logrado hacerse con la victoria en los primeros encuentros del Torneo Betplay.

El partido arrancó muy bien para los vallecaucanos, pues tan solo habían transcurrido 6 minutos cuando Juan Cantillo, canterano del Deportivo Cali cedido en el equipo palmirano abrió la cuenta del equipo visitante.

Orsomarso celebrando su victoria en la ciudad heróica

Real intentó empatar con posesión de balón pero sin claridad, pero a los 45+1, Leyder Robledo logró sacar un fuerte remate que se estrelló en el horizontal del arco defendido por Alejandro Rodríguez.

Real Cartagena buscó en el segundo tiempo, pero Orsomarso lució una formación defensiva aplomada que impidió que los hombres de Passo desarrollaran bien su idea de juego, por lo que al final los palmiranos se hicieron con el triunfo después de una larga racha sin victorias que arrastraba desde el 10 de abril, cuando venció 1-0 al Atlético.

Orsomarso con su primera victoria se ubica décimo en el Torneo cerca de puestos de clasificación con 5 unidades en igual número de encuentros, mientras que el Real vive una muy mala actualidad en el puesto 14 con solo 3 unidades en 4 salidas.

Orsomarso va Real Cartagena
Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.