Con anotaciones de Allan Wik y Gilberto Flores, la selección paraguaya venció a Argentina en su debut en el sudamericano.
Tras empatar con Colombia en su primer partido, Paraguay se veía las caras con Argentina, equipo que debutaba en el Sudamericano Sub-20 tras descansar en la primera jornada.
Argentina, con figuras como Nicolás Paz y Máximo Perrone, comenzaron dominando el partido, pero Paraguay se quitó la presión al ponerse arriba en el marcador con una anotación de Gilberto Flores, quien sacó un remate de fuera del área y contó con la complicidad del arquero Federico Gerth, quien se vio comprometido en el gol.
Sin embargo, el equipo de Javier Mascherano logró el empate rápido mediante la elaboración de pelota. Máximo Perrone apareció solo en el área y mandó a guardar un centro de Gino Infantino.
En la segunda parte, Paraguay se volvió a poner arriba en el marcador a través de un cobro del punto blanco del penal. Allan Wik, al igual que en el debut ante Colombia, se hizo cargo del cobro y mandó a guardar, dándole la victoria al equipo de Aldo Bobadilla en su segunda presentación.