«Pecoso» Castro y sus rabietas como Director técnico

Liga Betplay

En su cumpleaños 66, el ex entrenador de Cali protagonizó un acto bochornoso.

El 11 de febrero de 2015, Uniautónoma recibía a Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en juego válido por la tercera fecha del torneo colombiano. Sobre el minuto 85, el compromiso se encontraba 2-1 a favor del cuadro azucarero, en ese instante el mediocampista del Cali, Juan Carlos Guazá quedó tendido en el terreno de juego tras un choque con un rival.

Foto: Futbolred.

En medio de la desesperación Fernando “Pecoso” Castro, les pidió a los auxiliares de la cruz roja que atendieran a su jugador, la respuesta de ellos fue que no podían entrar al césped del “Metro” hasta que el central Nicolás Gallo autorizara; invadido por la ira “Pecoso “tomó una camilla y corrió para lanzarla al campo, al ver eso el colegiado permitió el ingreso del cuerpo médico, no sin antes expulsar al timonel verdiblanco por su conducta.

En la rueda de prensa post partido, “Pecoso” explicó lo sucedido en aquel encuentro“Guazá gritaba ‘me fracturé, me fracturé’. No era una excusa para quemar tiempo, lo que quería era que auxiliaron al jugador. ¿O es que tiene que estar muerto para que lo atiendan? Yo no sé cómo responden estos señores ante un accidente”    

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.