Pereira y Águilas dividieron honores gracias al polémico VAR.

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Deportivo Pereira y Águilas Doradas empataron a dos goles en el cierre de la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor, donde prevaleció las malas decisiones del juez central.

Foto: Twitter de Dimayor.

A tan solo tres minutos de haber iniciado las acciones en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el cuadro matecaña pegó primero por medio de Leonardo Castro tras un remate de media distancia, que le asistió Jhonny Vásquez.

Foto: Twitter de Pereira.

Sin embargo, el conjunto antioqueño no bajo los brazos e igualó el compromiso; luego de que Auli Oliveros cobrara un saque de esquina para que Marco Pérez capitalizara de cabeza.

Se generó una que otra llegada por parte de los dos elencos, jugando al error de su contrario, pero no les fue suficiente para inflar las redes en la primera parte.

Se reanudó el encuentro, Águilas equilibró el juego mediante el orden táctico, mientras que el “Lobo” apostó por enfriar las acciones en la cancha.

Sobre el epilogo del partido, se ocasionó una jugada polémica en el área de Pereira, el central interpretó como pena máxima con apoyo del VAR una supuesta mano de Jherson Mosquera, desde el punto blanco John Fredy Salazar anotó.

En el ultimo suspiro, Mateo Puerta derribó en el área a Léider Berrio, para que desde los once pasos Carlos Ramírez firmara el empate.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.