Richard Celis le dio un sufrido triunfo a Millonarios sobre Junior

Liga Betplay

Con un solitario gol sobre el final de Richard Celis, Millonarios venció sobre el final al Junior de Barranquilla y se afianzó en la punta del torneo.

El estadio Nemesio Camacho el Campín se tiñó de azul para recibir al líder del campeonato, el Millonarios de Alberto Gamero, equipo que se vio las caras con el Junior de Barranquilla con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa y vencer a uno de los grandes del torneo, recuperándose de la derrota del fin de semana en el Atanasio Girardot ante Deportivo Independiente Medellín.

Al igual que en los anteriores partidos, Millonarios dominó la pelota y buscó ponerse arriba en el marcador. Por su parte, el Junior de Barranquilla buscó hacer daño al contraataque, inquietando por las bandas con la velocidad de Omar Albornoz y Freddy Hinestroza. La visita tuvo las chances más claras de la primera mitad, pero no lograron concretar las opciones ni romper el arco custodiado por uno de los mejores arqueros del torneo, Álvaro Montero.

BOGOTA – COLOMBIA, 30-03-2022: Millonarios F. C. y Atletico Junior durante partido de la fecha 13 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. // Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

En el segundo tiempo, Millonarios mantuvo el control de la pelota y generó las ocasiones más claras en los pies de Eduardo Sosa y Daniel Ruíz. Larry Vásquez tuvo la chance más clara con un mano a mano, pero Sebastián Viera se vistió de héroe y atajó de gran manera, ahogando el grito de gol de los aficionados de presentes en el Campín.

Al final, luego de mucha insistencia y con el empuje de los hinchas presentes en la cancha, Millonarios consiguió el gol del triunfo en los pies de Richard Celis. Daniel Ruiz, en el tiempo de compensación, envió un centro desde el tiro de esquina y tras una serie de rebotes en el área apareció el mediocampista venezolano para empujar la pelota y levantar a los aficionados embajadores, quienes dormirán una noche más en lo más alto del campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.