Como es costumbre en cada Mundial, varios jugadores jóvenes representarán a sus países, por eso traemos 5 juveniles que pueden sorprender en la Copa del Mundo
1. Youssoufa Moukoko
El joven atacante del Borussia Dortmund se metió a última hora en la lista. Nacido en Camerún, debutó con la selección germana a sus 17 años y 361 días, en un amistoso previo al inicio de la Copa ante Omán. Lleva 6 goles y 4 asistencias en la temporada.
2. Gavi
A sus apenas 18 años, Gavi ya es titular indiscutible en la Selección y el Barcelona. El exquisito volante blaugrana se proyecta para ser uno de los juveniles con más importancia dentro de la Copa.
3. Jude Bellingham
A sus solo 19 años, el mediocampista inglés del Dortmund ha disputado más de 150 juegos como profesional, además de debutar con su Selección cuando solamente tenía 19 años. Titular en la selección de Southgate, se espera que muestre una excelente forma en la Copa.
4. Jamal Musiala
El jugador del Bayern se perfila a ser una sorpresa en el seleccionado teutón, pues a solo un tiempo de haber debutado con la Selección Absoluta se presenta como una opción en la titular para Hansi Flick, DT que lo hizo debitar en el Bayern de Munich.
5. Xavi Simmons
Reconocido desde pequeño por su etapa en las inferiores del Barcelona, el jugador del París Saint-Germain cedido en el PDV holandés se metió como sorpresa en la lista de Países Bajos y espera demostrar todas las espectativas que desde muy joven se pusieron en él.