Con una tremenda actuación, el Deportivo Cali femenino debutó con victoria en la Copa Libertadores ante Corinthians.
Con su principal figura ausente por su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-17, el Deportivo Cali debutaba en la Copa Libertadores ante el vigente campeón del torneo, el Corinthians de Brasil, buscando sus primeros tres puntos en la competición.
El poderoso equipo brasileño se puso arriba en el marcador con un buen gol de cabeza de Victória Albuquerque. Sin embargo, las chicas del Deportivo Cali le dieron vuelta al marcador.
Sobre el final del primer tiempo, Kelly Caicedo envió un centro lejano al área y sería Ingrid Guerra quien pondría la igualdad, desviando la pelota de cabeza y desacomodando la portera brasileña. Minutos más tarde, Tatiana Ariza recibió en de espaldas en el área y con un gran gesto técnico sacó un tremendo remate que pondría arriba a las colombianas.
En el segundo tiempo, el Deportivo Cali sostuvo con coraje el resultado y a pesar de las llegadas de las campeonas, lograron la victoria y los tres puntos, venciendo de forma historia a uno de los equipos más importantes del fútbol femenino.