Nueva goleada de las azucareras ante la U de Chile

Fútbol Femenino

Deportivo Cali selló su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores Femenina tras vencer 4-1 al conjunto de la Universidad de Chile por la tercera fecha de la fase de grupos.

Las ‘azucareras’ siguen siendo la sensación en el torneo internacional del cual son participes por primera vez, esta vez sellaron otro gran triunfo ante un cuadro importante como la U de Chile.

El partido fue casi un total dominio por parte del cuadro colombiano, con puntos bastante altos por destacar como los de Linda Caicedo, Daniela Montoya y Tatiana Ariza, que juntas hicieron y deshicieron ante las defensas chilenas, que no pudieron contener tanta presión en ataque.

Los goles llegaron a los 24 minutos de partido con un penalti convertido por Ariza para el 1-0. Para el segundo tiempo Daniela Montoya y Linda Caicedo marcaron dos buenos goles casi consecutivos (66′ y 69′) que le dieron prácticamente el resultado final del partido, marcando así una presentación con puntaje perfecto en su primera participación en la competición.

Las chilenas maquillaron con un penal de Keefe el 1-3, sin embargo fue Jorelyn Carabali la que puso tierra en el resultado al minuto 80′ para darle un merecido triunfo a los colombianas, que sueñan con levantar una segunda Copa Libertadores para el fútbol femenino colombiano.

El conjunto de la sucursal del cielo, espera rival en cuartos de final que se definirá entre San Lorenzo y Nacional de Uruguay.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.