Cuando parecía que Independiente Santa Fe cerraba contrataciones con la llegada de Hugo Rodallega, un viejo ídolo del club regresa para su último baile como Cardenal
Independiente Santa Fe sorprendió a todo el fútbol colombiano con la llegada de Hugo Rodallega tras haber pasado 17 años en el fútbol internacional, pero Eduardo Méndez tenía otra sorpresa guardada.
Se trata de Juan Daniel Roa, 8 veces campeón con la camiseta Cardenal, quien regresa a la institución tras su salida en 2019. Roa, quien parecía que se alejaba del FPC, regresa al equipo que lo vio nacer en 2010.
El lateral-volante estuvo 9 años en el equipo León, disputando más de 400 partidos antes de llegar libre al Deportivo Cali. Con los Azucareros no le fue muy bien, pues en 2020 disputó 17 encuentros y se fue sin pena mi gloria.
Después de un corto, e infructifero paso por Alianza Petrolera, estuvo durante bastante tiempo inactivo en el cual se lo llegó a ligar en múltiples ocasiones con un probable regreso a Santa Fe.
Pues esta mañana, el club Cardenal anunció en sus redes el regreso del hijo pródigo, quien buscará a sus 31 años recuperar la forma que incluso lo catapultó a debutar con la Selección Colombia en 2018.