El colombiano anotó un soberbio cabezazo sobre el final del primer tiempo pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
James Rodríguez generó nuevamente expectativa con el Olympiacos al disputar su segundo partido como titular y tercero en total con el equipo más grande de Grecia.
El PAOK como visitante pegó primero al minuto 9 con un autogol de Sokratis, pero James se empezó a asociar con sus compañero y a mostrarse confiado arrancando desde la derecha.
Seria James quien arrancó la jugada al minuto 37 por derecha, volcando la cancha hacia la derecha con Reabciuk para que esté mandara un centro espectacular que James capitalizó con un impresionante cabezazo.
A pesar de que el arquero visitante le sacó un balón más a James, Olympiacos volvió a caer en un mal bache de juego que coronó el PAOK con el gol definitivo de Narey. James Rodríguez jugó 71 minutos y tuvo dos remates, tres centros correctos y una efectividad de pases del 80% en 58 toques de balón. Sin duda, el colombiano cada vez se nota más afianzado en Grecia.