Águilas Doradas no aguantó la presión y cayó como visitante ante Independiente Medellín, equipo que está más vivo que nunca en la tabla de posiciones.
Bajo una intensa lluvia en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Águilas Doradas dieron apertura a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay-ll. Entre tanto, el compromiso tuvo que ser suspendido al minuto 36, cuando el esférico no rodó con normalidad por los constantes charcos, ya que no había garantías para seguir jugando, finalmente se reanudó una hora después, dejando como vencedor al DIM, tras de remontar heroicamente.
Durante el primer tiempo, el conjunto “dorado” abrió el marcador con un solitario gol de Marco Pérez desde los onces pasos, previo a que el central optara por detener las acciones por la intensa lluvia en Medellín. Pasadas las diez de la noche, saltaron los protagonistas al campo con la disposición de finalizar el encuentro.
Para la segunda parte, el Poderoso no se hizo esperar, igualó el marcador y siguió de largo. Desde el punto blanco, Andrés Cadavid decretó el empate. Minutos más tarde, en menos de nada, Luciano Pons aprovechó un error en defensa y logró remontar el marcador. las Águilas salieron con todo con el objetivo de sacar al menos un empate, pero el local sostuvo bien el resultado y se llevó tres puntos dejan muy apretada la tabla de posiciones.