Tras ir abajo en el marcador con doblete de Heung Min Son, James Rodríguez y Jorge Carrascal ayudaron a Colombia a igualar en el juego amistoso ante Corea del Sur
Tras el amistoso disputado en enero ante Estados Unidos, la Selección Colombia visitaba Seúl para enfrentar a la Corea del Sur en un amistoso. A diferencia de ese primer juego del año, esta plantilla de Colombia contaba con jugadores que juegan en las ligas europeas.
Corea del Sur dio el primer gol de la mano de Heung Min Son, quien aprovechó que Camilo Vargas estaba mal posicionado para rematar a puerta vacía. Antes del final del primer tiempo, el goleador coreano del Tottenham amplió la ventaja y puso el segundo mediante un cobro de tiro libre que se coló en la portería de Colombia.
Sin embargo, a Colombia no le gustan las cosas sencillas y en el segundo tiempo salió a remontar el partido, empatando en el marcador en cuatro minutos de la mano de James Rodríguez y Jorge Carrascal, quienes igualaron el compromiso. Los dirigidos por Néstor Lorenzo pudo remontar y llevarse la victoria, pero el cabezazo de Rafael Santos Borré se estrelló en el palo y el juego amistoso disputado ante Corea del Sur terminó en empate a dos.