Dorlan Pabón salvó las papas en un clásico paisa lleno de polémica

Liga Betplay

Independiente Medellín empató a uno con Atlético Nacional en un clásico paisa lleno de dudas y mala suerte para el conjunto verdolaga

Independiente Medellín y Atlético Nacional se veían las caras en el marco del clásico más importante de Antioquia. El último finalista del fútbol colombiano se enfrentaba a su máximo rival con el objetivo de sumar tres puntos y meterse en el grupo de los ocho parcialmente. Por su parte, los dirigidos por Autori venían de vencer de visitante al Deportivo Pereira y querían sumar otro triunfo para no perder de vista a los líderes.

Sin embargo, ante miles de hinchas de Atlético Nacional, el argentino Luciano Pons abrió la cuenta a favor del Poderoso de la Montaña,  eludiendo al arquero Kevin Mier y mandandola a guardar con mucha clase. Antes del final de la primera parte, el juez central sacó una polémica tarjeta roja a Cristian Castro, sancionado una palmada del defensor que fue interpretada como roja directa, dejando a Nacional con diez jugadores.

En el segundo tiempo, las cosas no mejoraron para Atlético Nacional, ya que su portero Kevin Mier salió de cambio por una lesión, dándole ingreso a Harlen Castillo, verdugo de Independiente Medellín en la última final del fútbol colombiano. A pesar de estar con diez jugadores, los locales no se rindieron y sería Dorlan Pabón con un extraordinario cobro de tiro libre quien pondría las tablas en el marcador, salvando un punto ante su máximo rival.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *