Al ritmo del vallenato y montados en bicicleta, Vives y Urán llegan a Bogotá para apoyar la pasión y el compromiso con el deporte colombiano.
El movimiento de fichajes en el mercado colombiano no solo ha dado de qué hablar, sino que también ha traído grandes noticias, como la llegada de nuevos accionistas al club bogotano Fortaleza CEIF. Estos nuevos aliados son nada más y nada menos que el reconocido cantante samario Carlos Vives y el ex-ciclista profesional y actual empresario Rigoberto Urán.
El pasado 21 de enero, en el restaurante Cumbia House en Bogotá, se oficializó esta nueva alianza para los «Amix». Este respaldo no solo tiene un impacto económico, sino que trasciende a lo personal, reflejando un fuerte compromiso con el deporte colombiano.
Detrás de estos dos exitosos personajes recae la pasión por ayudar y guiar a los jóvenes en el camino del deporte, ofreciendo un apoyo invaluable para que puedan alcanzar sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales.
En 2024, la fundación del cantante, Tras La Perla, se unirá a los «Amix» para construir un fútbol más responsable, respetuoso y, sobre todo, con conciencia social. Actualmente, trabajan de la mano para que Fortaleza brinde la asistencia técnica necesaria a las escuelas de fútbol del barrio Pescaíto, en Santa Marta, fortaleciendo así las oportunidades para los niños y jóvenes de esta comunidad.
Por su parte, el ex-ciclista Rigoberto Urán ha encontrado en Fortaleza CEIF un aliado perfecto para materializar su sueño de inculcar a niños y jóvenes la pasión y el respeto por el deporte. Su apoyo no se limita a lo económico, sino que aporta su experiencia como deportista élite, compartiendo consejos valiosos sobre cómo alcanzar el éxito deportivo con compromiso y crecimiento integral.