Envigado remontó y sueña con un cupo en los cuadrangulares

Liga Betplay

Con dos goles de Diego Moreno, Envigado venció al Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur y asegura cada vez más su cupo en los ocho.

En el torneo clausura de 2021, Envigado dejó ir en la última fecha del todos contra todos su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, cayendo de local ante Atlético Huila y quedándose fuera de forma insólita, luego del gran semestre que habían afrontado. En esta edición, el equipo dirigido por José Alberto Suárez busca asegurar su cupo en la siguiente ronda, sumando todos los puntos posibles en las jornadas restantes.

El partido ante el Deportivo Pereira comenzó de mala manera para los locales, ya que Alejandro Piedrahita, con una potente volea a la escuadra de media distancia, puso arriba en el marcador al cuadro ‘Matecaña’ en el primer tiempo del compromiso.

ENVIGADO – COLOMBIA, 24-04-2022: Alejandro Piedrahita del Deportivo Pereira celebra su gol contra el Envigado durante partido por la fecha 17 entre Envigado y el Deportivo Pereira como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado . / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

En el segundo tiempo, Envigado se vino arriba y con un doblete de Diego Moreno logró la remontada. Primero, un remate de afuera del área de Yasser Asprilla quedó en los pies del mediocampista, quien definió de gran manera entre las piernas del portero Harlen Castillo. Minutos más tarde, Juan Tegue envió un centro a la cinco con cincuenta, zona en la que estaba ubicado Diego Moreno, quien la mandó a guardar, dándole la victoria a los locales y los tres puntos que los mantiene entre los mejores ocho.

ENVIGADO – COLOMBIA, 24-04-2022: Diego Moreno del Envigado celebra su gol contra el Deportivo Pereira durante partido por la fecha 17 entre Envigado y el Deportivo Pereira como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado . / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.