Un agónico gol de Mariano Vásquez le dio los tres puntos al Deportivo Pasto en el Jaraguay de Montería y se pone en lo más alto de la tabla.
Tras golear a Envigado en la segunda fecha y sumar un punto en el Campín ante Millonarios, el Deportivo Pasto visitó Montería para enfrentar a Jaguares, equipo que venía de vencer por la mínima al Cortuluá en su casa, teniendo pendiente el duelo de la primera fecha ante el Deportivo Cali por el aplazamiento de la primera fecha.
Ya en el compromiso, fue un duelo muy cerrado, en el que ambos equipos jugaron un partido muy correcto, manteniendo el cero en su portería y buscando hacer daño en el ataque. Sería hasta el tiempo añadido que un solitario tanto de Mariano Vásquez abriría el marcador a favor de los visitantes. El mediocampista argentino, que venía de anotar y asistir en la fecha anterior ante Envigado, acompañó un contraataque, recibió en el área, eludió un rival y definió por entre las piernas del portero Jorge Soto para darle otros tres puntos al Deportivo Pasto.