Fernando ‘rompe récords’ Uribe

Liga Betplay

Con su doblete ante Alianza Petrolera, Fernando Uribe superó a Ayron del Valle como máximo artillero ‘Embajador’ en torneos cortos.

El ‘pichichi’ del Fútbol Profesional Colombiano llevó a Millonarios a la victoria en su partido contra Alianza Petrolera. Sin embargo, sus dos goles no solo lo catapultaron como goleador del campeonato, sino también como el máximo goleador de los capitalinos en torneos cortos.

El pereirano llegó a cuarenta y siete dianas, superando en dos al costeño, quién atesoraba cuarenta y cinco. Lo sorprendente del dato es que el número 20 lo consiguió en apenas setenta y cinco, promediando un rendimiento del 62% de cara a puerta por partido.

Mientras tanto, el ahora jugador de Venados de Yucatán tardó 123 partidos en marcar sus cuarenta y cinco goles en el albiazul.

Además, con este doblete, Uribe se coló en el Top 20 de goleadores con la camiseta de Millonarios, empatando con el  Ricardo ‘Gato’ Pérez. Recordemos que los máximos goleadores del ‘Balé Azul’ son Alfredo Castillo (133 goles) y Arnoldo Iguarán (120 tantos).

¿Podrá Fernando Uribe entrar al Top 10 de goleadores con Millonarios? Solo el tiempo lo dirá.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.