El Atlético Bucaramanga logró como local la victoria ante Unión Magdalena y sumó tres puntos que le dan un respiro en la tabla.
La jornada se abrió con el partido entre Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, donde uno venía de perder de visitante 1-0 con Deportivo Pasto, mientras que el otro logró el triunfo, también de visita, frente a Envigado. El partido comenzaba con el Ciclón generando opciones gol y a minuto 8 llegó la apertura del marcador a favor del local tras una excelente definición del goleador Dayro Moreno. Sobre el final de la primera parte llegó la expulsión de Fabián Castillo después de una fuerte entrada sobre un rival, dejando a la visita con 10 jugadores.
En el segundo tiempo, los samarios buscaron el empate y los Leopardos, mantener el resultado. Al minuto 53 llegó la tarjeta roja, esta vez para Francisco meza tras una fuerte entrada sobre un rival, quedando los dos equipo se quedaba con 10 jugadores. Desde ahí, los dirigido por el Piripi Osma aguantaron el resultado y lograron un triunfo importante como local que lo sube varias posiciones en la tabla.