Equidad aseguró el triunfo ante los ‘Cuyabros’

Fútbol Colombiano Liga Betplay Sin categoría

El conjunto dirigido por Alexis García logró vencer al Quindio de Quintabani con Luis Estacio como figura del conjunto cafetero

La Equidad fue nuevamente juez de un candidato al descenso, y a diferencia que con Pereira, el conjunto asegurador logró derrotar en el Estadio Metropolitano de Techo por la mínima gracias a Luis Estacio, quien pese a su edad, demostró todo su valor para el Quindio.

El partido arrancó con el desequilibrio de Daniel Mantilla y Francisco Chaverra, logrando un tiro de esquina a los 13 minutos, el cual tras la ejecución de Mantilla, dejó solos a Diego Valdés y Joan Castro, quien finalmente mandó el balón a guardar.

El gol anestesió al Quindio, y ‘Los Aseguradores’ pudieron aumentar la ventaja con un enfrentamiento personal entre Mantilla y Luis Estacio, pero esta vez el portero que supo jugar en el Medellín y el Deportivo Cali salió vencedor.

Daniel Mantilla fue uno de los jugadores más desequilibrantes de La Equidad. Foto: Samuel Norato/Dimayor TV

En la segunda parte, los de Quintabani intentaron explotar la velocidad de Castillo, España y Filigrana, pero el buen rendimiento de Agrón y García, además de la seguridad de Bonilla, evitaron el empate del conjunto recién ascendido.

Finalmente, La Equidad pudo haber sentenciado el encuentro aumentando la diferencia, pero los bogotanos no supieron explotar sus contras y terminarían solo ganando por un tanto.

La Equidad llegó a las 14 unidades y espera seguir sumando cuando visite al Cali, mientras el Quindio espera seguir sumando puntos de cara a la lucha por no descender cuando reciba en Armenia al Pereira, rival directo en la lucha por no regresar a segunda división.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.