Lluvia de goles en la Independencia: Partidazo entre Patriotas y Pereira

Liga Betplay

Deportivo Pereira se llevó los 3 puntos en su visita a Tunja, en la apertura de la jornada dominical de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Patriotas y Pereira supieron dar un gran espectáculo en el estadio la Independencia de Tunja, cinco goles en el encuentro.

Rápidamente la visita tomó la iniciativa, ya que a los 17′ minutos empezaron a mostrar un gran volumen ofensivo, con un Dubán Palacios que marcaba en el pórtico de los ‘Boyacenses’. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego.

Tan solo 3 minutos después, cuando el cronómetro marcaba 20′ minutos, Leonardo Castro le daba la ventaja a los suyos, celebración que no duró mucho para los ‘Pereiranos’, ya que tan solo 2 minutos después, Cristian Barrios, a los 22′, puso la paridad.

Deportivo Pereira y Patriotas mostraron un buen volumen ofensivo, ‘Chipi Chipi’ Castillo tuvo una buena actuación y supo defender su arco. Instantes antes del pitazo final de la primera mitad, ‘Leo’ Castro le dio la ventaja a los suyos a los 45′ minutos con 1 de adición. El ‘Grande Matecaña’ se hacía con la ventaja al descanso.

Rápidamente, Patriotas Boyacá salió en busca de la paridad para defender su localía, con un Pereira más reservado en busca de mantener el resultado. A los 48´minutos se volvió a empatar el encuentro, siendo Darwin López quien puso a celebrar a los ‘Rojos’, quienes rápidamente se fueron encima de la visita buscando llevarse los 3 puntos.

A los 63′, volvió el ataque ‘Matecaña’, el gran refuerzo de los ‘Pereiranos’, Leonardo Castro, convirtió su tercera anotación la tarde de hoy en Tunja, llevándose la pelota y siendo la figura del encuentro, un hattrick que le valen 3 puntos a los suyos en una complicada plaza.

Luego del resultado, 2-3 a favor de la visita, Pereira se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones, mientras que Patriotas se ubica en el puesto 12. El ‘Grande Matecaña’ visitará al Deportivo Cali a mitad de semana, mientras que los Patriotas visitarán Montería para enfrentarse a Jaguares de Córdoba, ambos encuentros válidos por la cuarta fecha de la Liga.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.