Con un empate a poco fútbol, Medellín cerró la primera vuelta de cuadrangulares

Liga Betplay

El Deportivo Independiente Medellín no pudo con el colero del grupo, Envigado, equipo que sigue sin sumar de a tres en cuadrangulares.

Culminó un encuentro más de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, tras el duelo entre Envigado e Independiente Medellín en el estadio Polideportivo sur, compromiso con muchas cosas en juego, donde el local buscaba salir de la parte baja de la tabla y lograr sus primeros puntos, mientras que los visitantes tenían la intención de sacar un buen resultado y continuar en la parte alta postulándose como un candidato serio para la clasificación.

El primer tiempo se caracterizó por las pocas llegadas con peligro en ambos arcos. El ‘Poderoso de la montaña’ lució carente de ideas y profundidad, mientras que el equipo naranja intentaba elaborar juego por medio de Moreno y Yasser Asprilla, acciones que lograba sostener la defensa del equipo rojo.

En la parte complementaria, la iniciativa la tuvo Envigado, basando su juego por las bandas y aprovechando la velocidad e intensidad de sus jugadores, lo que dejó a Medellín sin respuesta y aguantando el cero a toda costa. A pesar de su buen juego y su intención de verticalidad, el equipo local no contó con puntería y no pudo ponerse al frente en el marcador. El rojo de la montaña buscó reaccionar por medio de Diber Cambindo, llegando con más claridad al arco contrario pero sin contundencia.

Un empate a cero que deja un sinsabor en el equipo visitante y puede repercutir en las intenciones del poderoso de la montaña, teniendo en cuenta que el Deportes Tolima logró vencer en este mismo estadio, además de la preocupación por las lesiones de dos de sus titulares, Andres Ricaurte y Víctor Moreno. Por su parte, este resultado deja a Envigado muy lejos de su ilusión de clasificar a la gran final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *