El conjunto de Montería venció 3-1 como local a Patriotas Boyacá y se mantiene en los puestos de arriba de la tabla.
Jaguares de Córdoba sigue consolidándose como una de las sorpresas de la Liga BetPlay por su buen nivel en el torneo, sumando 10 puntos y siendo líder de la competición, superando en las fechas pasadas a Cortuluá y Deportivo Cali, vigente campeón del Fútbol Colombiano.
El equipo dirigido por César Torres se pusieron arriba antes del minuto diez con el gol de Jhonier Viveros, quien recuperó un rebote y sacó un tremendo remate de fuera del área, imposible de atajar para él portero Mosquera.
Minutos más tardes, Andrés Rentería, uno de los goleadores del campeonato, amplió la ventaja en el marcador desde el punto blanco del penal. El delantero erró el cobro pero aprovechó el rebote que dejó Carlos Mosquera para mandarla a guardar y anotar su tercer gol en el campeonato.
Antes del final del primer tiempo, la pelota le quedó servida a Héctor Urrego tras un centro desde el costado, jugada que el extremo aprovechó para anotar el tercer tanto del partido, perfilando el resultado como una goleada a favor de Jaguares de Córdoba.
En el segundo tiempo, Patriotas Boyacá salió al terreno de juego a buscar el descuento en el marcador, mientras que Jaguares quería seguir sumando goles en el electrónico y consolidarse como líder del campeonato.
Al minuto 54, tras un centro desde el costado, Héctor Urrego, quien había anotado el tercero del partido, la mandó a guardar en propia puerta, dándole el descuento al equipo de Patriotas. Sin embargo, a pesar de la presión que ejerció la visita, el marcador no se movió y el equipo de César Torres logró su tercer triunfo en el campeonato, tercero consecutivo como local, finalizando la jornada en el podio de la Liga BetPlay.