Con los porteros como figuras, Union Magdalena y Pasto empataron sin goles.

Liga Betplay

‘Samarios’ y ‘Pastusos’ siguen sin conocer la victoria, nuevamente quedaron en deuda y empataron sin goles en Santa Marta

Unión Magdalena auspiciaba nuevamente como local tras caer como visitante en un buen encuentro ante el Deportes Tolima, frente a un Deportivo Pasto que venía de empatar con Jaguares; buscando los primeros 3 puntos del año, cosa que ambos no conocían hasta el momento.

SANTA MARTA – COLOMBIA, 03-02-2022:Steven Alejandro Camargo Abril, referee, durante partido entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto por la fecha 4 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

Los samarios sacaron provecho del calor de Santa Marta y de su localía para imponer condiciones sobre los primeros minutos del encuentro, acechando a los del sur del país contra su portería con jugadas colectivas rápidas, tiros de media y larga distancia y un par de chances que logró controlar de buena manera el portero Martinez.

Luego de un lapso de tiempo Pasto se acomodó y acopló físicamente al partido, robándole el balón al local y a hacerle sufrir lo que ellos estaban sufriendo, generando chances desde la posesión de pelota, acumulando gente en los costados, liberando espacios en el ataque para que llegaran opciones de gol por el centro, terminando así jugando mejor el primer tiempo, pero sin acertar de cara a portería. 0-0 finalizaba la primera mitad.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo Carlos Bejarano y Diego Martinez se convertían en figuras cada vez que se acercaban a sus porterías.

Los samarios con más físico que fútbol tocaron la puerta de Martinez en más de 3 ocasiones durante la segunda mitad, pero la imprecisión ha sido una constante en los dirigidos por Silva, que no han podido lograr su primera victoria del 2022.

Por otro lado, Pasto fue quien propuso mas en cuanto a creación de juego, con un Ospitaleche que se movía bien en ataque y entre Vásquez y Escalante tuvieron las opciones más claras del partido, donde nuevamente la imprecisión y la ansiedad por el resultado se hizo real. Ambos equipos jugaron un partido con ganas y empuje, pero fallando mucho contra el arco, donde salieron figuras Martinez y Bejarano que dictaron el 0-0 final.

Union Magdalena visitará la próxima fecha la altura de Bogotá contra Millonarios, mientras que los dirigidos por Flabio Torres jugará de local contra el Atlético Nacional.

Nóminas:

Unión Magdalena (4-1-4-1): Bejarano, J. Castro, J. Lopera, S. Mena, B. Correa, J. Palomino (c), R. Hinojosa, R. Lora Ballesteros, J. Sanchez, J. Contreras, E. Gonzalez. DT: Carlos Silva

Deportivo Pasto (4-3-3): D. Martinez, Vásquez, L. Payares, Riascos, García, J. Roa, Ayala, Ospitaleche, M. Vásquez, Vergara, Escalante. DT: Flabio Torres

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.