El central vallecaucano fue titular y disputó los 90 minutos siendo clave en el empate ante Napoli
Jhon Lucumí se ha vuelto clave en Bologna, donde en su segunda campaña ya es titular indiscutible con Bologna, equipo con el que sigue haciendo historia tras haber clasificado a Champions la temporada pasada.
El central caleño fue titular recibiendo a Napoli, equipo que si ganaba se ubicaría solo un punto por detrás del Inter de Milán, líder actual de la Serie A italiana. Y si bien los suyos arrancaron perdiendo con gol de Anguissa, la presencia de Jhon sería clave para que su equipo sumara.
Ya en el segundo tiempo, Bologna mostro más ambición ofensiva y estuvo muy cerca de anotar mediante un cabezazo de Lucumí que salvó Scuffet. Pero la participación ofensiva del defensor caleño estaba lejos de terminar, pues tras una jugada generada por el defensor de la Selección Colombia, Odegaard habilitó a Ndoye para que marcara el ampate de taco.
Al final Bologna hizo más por el partido y Napoli tuvo que conformarse con el empate tras un par de intervenciones claves de Scuffet. El equipo de Lucumí se ubica cuarto con 57 puntos, buscando lograr nuevamente clasificar a Champions y así seguir avanzando en uno de los mejores proyectos deportivos del fútbol italiano en la actualidad.