Marlos Moreno: Eliminado de la Copa de Bélgica

Colombianos en el Exterior

El KV Kortrijk, equipo donde milita el colombiano, Marlos Moreno, cayó goleado por 3 a 0 ante Anderlecht.

Luego de haberle ganado a OH Leuven, el KV Kortrijk tenía la difícil tarea de derrotar al Anderlecht, equipo el cual tiene un invicto de 7 fechas entre Liga y Copa de Bélgica. Anderlecht optó por el tradicional 4-4-2 como esquema táctico, mientras que Kortrijk jugó con un 4-4-1-1.

Durante todo el compromiso, Anderlecht se vio superior en todos los aspectos, Kortrijk no tuvo posesión de balón y ni siquiera logró rematar por primera vez a puerta en todo el partido. Al minuto 34, el local abrió el marcador por intermedio de Christian Koaumé a pase de Joshua Zirkzee, la joven promesa cuyo pase pertenece al Bayern Munich. Posteriormente, al minuto 42, Sergio Gómez aumentó el marcador, sentenciando lentamente la historia en el primer tiempo.

Para la segunda etapa, el técnico de KV Kortrijk, trató de revertir el partido con múltiples cambios al minuto 68. Primero, le dio ingreso a Víctor Torp por Ante Palaversa, y, seguido a este, ingresó Marlos Moreno por Dylan Mbayo. Poco pudo hacer el ex jugador de Atlético Nacional, el cual no tuvo la chance de generar peligro ante un rival extremadamente superior.

Moreno acumula 2 partidos disputados ante Anderlecht desde su llegada al fútbol de Bélgica, ambos en los cuales no ha conseguido la victoria ni ha logrado anotar un gol. En la actual temporada, Moreno ha disputado 21 partidos con el Kortrijk, en los cuales solo ha anotado gol en una ocasión.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.