Independiente Santa Fe amargó el debut de Hernán Darío Gómez como técnico del Junior de Barranquilla con un empate en el Metropolitano.
Tras el fracasado paso de Arturo Reyes como entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez debutaba en el banquillo del Junior de Barranquilla ante un duro rival como Independiente Santa Fe, equipo que venía de vencer como local a un duro equipo como el América de Cali.
El equipo local, a pesar de no contar con Juan Fernando Quintero, dio el primer golpe de la mano de Vladimir Hernández, quien definió de gran manera con una volea que se clavó en el arco de José Silva. Sin embargo, antes del final de la primera parte, Wilfrido De La Rosa empató el partido tras una tremenda asociación que terminó en la definición del delantero.
En la segunda parte, Wilson Morelo pudo definir el partido, pero erró un mano a mano clarísimo. Junior intentó llevarse la victoria, pero no pudo romper la defensa de Santa Fe, dejando el resultado con empate a uno. El próximo martes, el equipo de Harold Rivera recibirá al último de la tabla, el Deportivo Cali.