El clásico del Tolima Grande es de color Vinotinto y oro  

Liga Betplay

Deportes Tolima se llevó una nueva edición del clásico del Tolima Grande, disputado en el Manuel Murillo Toro, ante el Atlético Huila 

En un cerrado partido disputado en Ibagué, el Deportes Tolima venció por la mínima como local al Atlético Huila, en una nueva edición del clásico del ‘Tolima Grande’. 

Los locales, que venían de vencer al Once Caldas, salieron a buscar el triunfo para poco a poco aferrarse a la clasificación a la siguiente fase del campeonato. 

Por su parte, el Atlético Huila llegaba al Manuel Murillo Toro a sumar tres puntos de oro ante su eterno rival, con el objetivo de mantener las esperanzas de permanecer en primera división. 

La primera parte tuvo pocas oportunidades de gol, pero la más clara la tuvieron los locales, quienes por intermedio de Anderson Plata buscaron la apertura del marcador, pero el portero Geovanni Banguera negó la chance con una buena atajada. 

En la segunda parte, el Tolima seguía intentando romper el cero, pero no lograría vencer al arquero visitante, errando las pocas acciones de gol que surgían. 

Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaba en empate sin goles, Anderson Plata apareció para poner el único gol del compromiso. 

Al final, el Tolima se llevó los tres puntos de local hundió aún más a su rival, el Atlético Huila, que cada vez está regresando a la segunda división. 

Amplía su invicto como local el equipo de Hernán Torres, que ahora irá a buscar el triunfo en la Copa BetPlay ante el Pereira.  

Anderson Plata durante el juego ante el Atlético Huila (Foto vía Twitter @cdtolima)
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.