Los jugadores extranjeros con mayor valor en la liga BetPlay 2022-II

Liga Betplay

Estos son los cinco provenientes de otros países con mayor valor de la Liga Betplay 2022-II según el portal alemán Transfermarkt.

Juan Pablo Vargas :

El jugador costarricense que actualmente milita en Millonarios, tiene un valor de 1.00 Millones de euros. En lo que va del año el defensor central ha disputado un total de 21 partidos con el conjunto azul.

Juan Pablo Vargas (Foto: Dimayor)

Joel Graterol

El arquero venezolano que en estos momentos juega para el América de Cali tiene un valor de 1.00 Millones de euros. En el presente año ha disputado un total de 15 partidos, donde no recibió gol en 4 de ellos.

Joel Graterol

Emanuel Olivera

El defensor central actual jugador del conjunto paisa, Emanuel Olivera, tiene un valor de 950 Millones de euros. El jugador de 32 años en este año a disputado un total de 25 partidos, donde salió campeón de liga Betplay en la temporada pasada.

Emanuel Olivera con el título de liga

Luciano Pons

El delantero argentino del Independiente Medellín, Luciano Pons, tiene un valor de 850 Millones de euros. Recordemos que el atacante fue fundamental para el poderoso de la montaña, marcando 10 goles en el semestre anterior.

Luciano Pons

Yohandry Orozco

El jugador venezolano ocupa la casilla número cinco, debido a que tiene un valor en el mercado de 750 Millones de euros. El mediocentro ofensivo ha disputado en este año un total de 27 partidos, marcando 3 goles y dando 7 asistencias.

Yohandry Orozco vs Deportivo Cali

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.