Los jugadores TOP que terminan contrato el 30 de junio

Liga Betplay

El mercado de transferencias ya empieza a calentar motores, varios colombianos podrían cambiar de equipo en los próximos días. Este es el panorama.

  1. David Ospina

El portero colombiano aún no renueva con el Napoli y un nuevo contrato con el cuadro italiano parece lejos del panorama. Ospina está en carpeta de los 2 equipos de Madrid: Real Madrid y el Atleti. Actualmente, el portero está valorado en 5 millones de euros.

David Ospina con Napoli (Foto: Redes Sociales del jugador)

2. Óscar Estupiñán

Uno de los delanteros más letales de la liga portuguesa, pero con menor cartel, es Óscar Estupiñán. Con tan solo 25 años, Estupiñán terminó la temporada con 28 partidos jugados, 15 goles y 8 asistencias vistiendo los colores del Vitoria Guimaraes. Hace poco fue relacionado con Atlético Nacional, el fútbol turco, y, Corinthians de Brasil. Estupiñán está avaluado en 3,5 millones de euros.

Óscar Estupiñán con Vitoria Guimaraes (Foto: Redes Sociales del jugador)

3. Jarlan Barrera

A falta de confirmación oficial, Jarlan Barrera seguirá vinculado con Atlético Nacional, sin embargo, actualmente, el jugador termina su acuerdo con el equipo verdolaga el 30 de junio de este mes. En el pasado, Jarlan estuvo relacionado con equipos de Arabia Saudita y Brasil. El jugador está avaluado en 3 millones de euros.

Barrera celebrando con Atlético Nacional (Foto: Noticias del verde)

4. Andrés Roa

El antioqueño termina su vínculo con Independiente De Avellaneda en los próximos días, equipo en el cual acumula 19 partidos y 3 goles en la temporada 21/22. El jugador ha manifestado su deseo de seguir en el máximo campeón de la Copa Libertadores, sin embargo, fue sondeado por Boca Juniors en el pasado. Roa está avaluado en 2 millones de euros.

Andrés Roa con Independiente (Foto: Redes Sociales del jugador)

5. Andrés Felipe Román

El lateral derecho de Millonarios no tuvo minutos en la recta final de la temporada, por lo cual su salida parece más que cantada. Román fue vinculado fuertemente con Atlético Nacional hace un tiempo, sin embargo, el deseo del jugador sería salir al fútbol internacional. Román está tasado en 1,8 millones de euros.

Andrés Felipe Román con Millonarios (Foto: Redes Sociales del jugador)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.